Historia

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/5/a/e/jucrima.com/httpd.www/wp-content/plugins/slider-image/slider.php on line 2185

Calidad al mejor precioJucrima Muebles es una empresa joven, pero avalada por más de cuarenta años de experiencia en el sector.

D. Juan Manuel Moreno Conde, es creador y fundador de Muebles Santa Ana en el año 1.976, siendo la mayor superficie del mueble de Huelva y provincia. En 1.998 crea Jucrima Muebles, referente en el sector del mobiliario y la decoración, actualmente dispone de un comercio en el casco histórico de la población Juanramoniana, dirigida actualmente por su hijo D. Manuel J. Moreno, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados a su entera disposición.

Jucrima Muebles selecciona las mejores firmas de Muebles Nacionales e Internacionales, observando continuamente las evoluciones e innovaciones del mercado, para así poder ofrecer un artículo renovado y de máxima calidad.

Destaca por su calidad, garantía y servicio post-venta, por el cual cada día tiene una clientela más amplia y selecta, llegando a tener clientes por toda la Nación y el Algarve Portugués.

Especialistas en muebles de estilo clásico elaborado artesanalmente con maderas nobles a medida y exclusividad, vintage, actual y moderno.

Algunos de nuestros compromisos con el cliente son:

  • FINANCIACIÓN SIN INTERESES
  • PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
  • VARIEDAD DE ESTILOS.

Bienvenidos tod@s a nuestra página web.

Un saludo.